Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia, pero así como ha sido un ejemplo a seguir dentro del campo de juego, también lo ha hecho fuera de él.
Ha formado una grande y amorosa familia junto con su pareja, la española Georgina Rodríguez. Es tan humano como cualquiera, con días buenos y días malos, con preferencias y hobbies.
Tiene una enorme pasión por los autos de lujo, este tipo de gustos extravagantes y costosos en otras cosas también, específicamente en restaurantes.
Cristiano Ronaldo tiene un restaurante que se convirtió en su favorito, al grado que ha esperado hasta 90 minutos para recibir su comida.
El restaurante favorito de Cristiano Ronaldo
El restaurante favorito de Cristiano Ronaldo se llama «Casa Fiore de Turín», donde el chef Davide Fiore contó que la primera vez que lo visitó el futbolista, no fue precisamente lo que él y su familia esperaba.
Cuando le hablaron por teléfono al chef para reservar una mesa a las 21:30 horas para Cristiano Ronaldo, Davide Fiore no pudo negar esta petición a pesar de tener el restaurante lleno.
Con lo que no contaba es que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su hijo mayor llegarían hora y media antes de la cita, dejando con la boca abierta a todos los presentes. A pesar del asombro todos en el lugar mantuvieron la calma.
El chef asegura que han ido personas menos famosas que el actual jugador del Al Nassr y que no pueden esperar más de cinco minutos por su comida.
Cristiano entendió la situación del restaurante lleno y tuvo mucha paciencia para ser atendido. «Puedo asegurarle que he visto a personas en situaciones similares, mucho menos famosas que él, alejarse a los cinco minutos y con arrogancia. Cristiano Ronaldo y su familia esperaron casi cuarenta minutos para su mesa. Volvió cuatro días después y desde entonces viene una vez a la semana»,comentó el chef Davide Fiore.