Dueña del negocio con estilo mexicano “Catrinas Poll&Bar” amanece con cadenas puestas en sus manos y pies en forma de protesta por el cierre de su local, debido a las constantes denuncias de reproducir música con exceso de volumen.
Según la propietaria, una vecina que en reiteradas ocasiones le había reclamado que bajara el volumen, es la actora de apersonarse a las instalaciones de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula a culparla de “bulliciosa”.
Esta empresaria denunció que el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, llegó hasta su negocio el domingo pasado y le manifestó: “Te voy a cerrar este burdel”.
El abogado defensor de la dueña de este restaurante y bar exige que se realice una investigación formal de forma veraz y responsable, y anunció que apelarán bajo todas las instancias para desvirtuar las acusaciones que hizo el alcalde sampedrano.
Catrinas Poll&Bar, se encuentra localizado en el Barrio Rio de Piedras, entre la 25 y 26 avenida, una cuadra debajo de canal de 6 en San Pedro Sula.
Las autoridades municipales sampedranas anunciaron que este negocio tiene una sanción de cierre de operaciones de siete días, y si incurren en el mismo delito procederá al cierre definitivo de este negocio.
En el año 2020, Roberto Contreras se colocó cadenas en sus brazos exigiendo la absorción del 100 % de la factura de la energía eléctrica por parte del gobierno, Empresa Energía Honduras (EEH) y los generadores térmicos, por crisis económica generada en medio de la pandemia del Covid-19.