- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEmilio Izaguirre: Alexy Vega quiere venir a Motagua, pero si lo hace...

Emilio Izaguirre: Alexy Vega quiere venir a Motagua, pero si lo hace tendrá que sudar la camiseta

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, aseguró que la llegada del jugador Alexy Vega al club, podría concretarse en las próximas horas.

“Estamos hablando mucho con el presidente del Victoria ya le hicimos una oferta formal, esperamos en Dios que la acepte y el jugador para que forme parte de nosotros en este torneo. La respuesta la tendremos a más tardar para mañana”, apunto Izaguirre.

Según el directivo, Alexy Vega le ha manifestado que su deseo es incorporarse a Motagua y que lo único que se lo impide es una oferta que tiene en el extranjero, “ojalá se venga a Motagua y si lo hace tendrá que venir a sudar la camiseta”, advirtió Emilio.

Sobre la oferta económica, Izaguirre dijo que eso lo definirá la presidencia ejecutiva de Motagua y que su labor, únicamente será hacérsela saber al jugador.

Agregó que continúan en proceso de nuevos fichajes: “estamos en busca de un extranjero, sea un defensa central o un volante. El caso de Rubilio es algo puntual y en espera. Además, estamos pensando en otros cuatros fichajes más y nuestra idea es tener ocho jugadores de experiencia”, expresó. “Yo pasó hablando con Rubilio y su abogado todos los días. La idea es que el equipo chino lo quiere de vuelta y dependerá de él. Igual nosotros les hicimos una oferta



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp