Dos personas muertas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Danlí, justamente a la altura del desvío hacia Güinope. Los fallecidos son dos personas del sexo masculino quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta y cuando intentaban cruzar la carretera un vehículo pick-up los embistió elevando a los dos jóvenes por varios metros. Una de las víctimas que quedó tendido, muerto en el pavimento fue identificado como Juan Rodas quien manejaba la motocicleta, así mismo su acompañante del cual de momento se desconoce su identidad, este falleció minutos más tarde de ser trasladado al Hospital Escuela.
Un accidente tipo despiste ocasionó que dos menores de edad resultaran heridos en la aldea Las Casitas, además una señora quien era que conducía el vehículo se llevó de encuentro unas letras de metal y concreto recién construidas y que pensaban inaugurar este próximo jueves en honor a la feria patronal.
Anoche fueron retirados de la morgue judicial capitalina los restos mortales de una bebé de dos años identificada como Brihani Lizet Ortez, quien se envenenó al ingerir una sustancia para curar maíz. El lamentable hecho ocurrió en Teupasenti, departamento de El Paraíso y familiares con el afán de salvarle la vida la trajeron al Hospital Escuela, pero lamentablemente al ingresarla a este centro médico ya no presentaba signos vitales.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.