- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Al fin probó la baleada! Juanpa Zurita recorre calles y mercados en...

¡Al fin probó la baleada! Juanpa Zurita recorre calles y mercados en Honduras

Tras confirmar su visita en Honduras, el YouTuber e influencer mexicano, Juanpa Zurita se encuentra disfrutando de los paisajes y la gastronomía que posee el país.

Desde su llegada, Juanpa publicó en su Twitter lo ansioso que estaba por degustar de una baleada y es por ello que partió hacia el Mercado Guamilito, en San Pedro Sula (SPS) con el único objetivo de probarla.

Juanpa se puso como objetivo visitar el mercado sampedrano para probar su primera baleada.

¡Lo logró!

Juanpa optó por probar la baleada sencilla.

Con una sonrisa en su rostro, el mexicano probó su primer baleada “sencilla” la cual incluye, queso, huevo, frijoles y mantequilla y no cabe duda que le encantó al publicar en una historia de Instagram el plato prácticamente vacío.

Juanpa también degustó de una baleada “con todo”.

Asimismo, no se quedó con las ganas y se comió una baleada “con todo”, que incluye chorizo y aguacate, la cual disfrutó con todo su ser.

Probando la gastronomía hondureña

El influencer se comió un buen pollo chuco el cual es típico de la zona norte.

Zurita no solo se quedó con las baleadas, pues también se abalanzó a probar del famoso “pollo chuco” y la exquisita sopa marinera durante su estancia en la zona norte del territorio nacional donde también quedó encantado.

El mexicano probó de la sopa marinera que en vastas ocasiones contiene jaiba, pescado, caracol, camarones, entre otros productos.

Antes de partir a la capital de Honduras, Tegucigalpa, Juanpa quedó anonadado con la caricatura en chocolate, acompañada del acogedor mensaje “Bienvenido Juanpa Zurita” que le prepararon en el hotel donde se hospedó en la Ciudad Industrial.

“De las mejores caricaturas que he visto” dijo Juanpa sobre su recibimiento en el hotel sampedrano.

De camino a Tegucigalpa

En el trayecto a Tegucigalpa, el carismático mexicano realizó una breve parada donde se detuvo a degustar nuevamente de los cocos hondureños, los cuales probó a finales del 2022 en su corta visita a Roatán, Islas de la Bahía.

Asimismo, en su recorrido quedó cautivado con el asombroso Lago de Yojoa, por ende se bajó del automóvil y corrió hacia uno de los muelles coloridos que poseen los restaurantes que se encuentran a la orilla del lago, pero la verdadera pregunta es, ¿Se habrá comido un pescadito?

Juanpa en el Lago de Yojoa.

Finalmente, al llegar a Tegucigalpa, el actor nacido en la Ciudad de México se asombró con la radiante vista que posee la capital desde el hotel en el que se está hospedando, afirmando que es una ciudad muy bonita y que se sienta muy feliz de estar en tierras catrachas.

Zurita se encuentra muy feliz de estar en la capital de Honduras por primera vez.

Hasta el momento Juanpa no ha revelado el motivo de su visita ni cuando se irá del país, pero lo que se sabe es que se la está pasando de lo mejor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp