- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJeremy Renner celebró su cumpleaños en la cama del hospital y manda...

Jeremy Renner celebró su cumpleaños en la cama del hospital y manda emotivo mensaje

El actor Jeremy Renner, quien sufrió un fuerte accidente con una quitanieves en Año Nuevo, cumplió 52 años el pasado 7 de enero en el hospital en el que se encuentra recuperándose, por lo que compartió una emotiva foto y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Fue el viernes cuando el histrión compartió una foto desde el nosocomio con el mensaje: “gracias al renombrado equipo médico de la UCI por comenzar este viaje”, en la instantánea se le ve recostado en una cama y rodeado de los médicos que los están cuidando.

Renner ha pasado por quirófano en dos ocasiones por el traumatismo torácico cerrado y las lesiones ortopédicas que presenta luego que de una máquina quitanieves lo aplastara el día de Año Nuevo cerca de su casa en Nevada.

Jeremy también compartió un video que le enviaron unos fans en el que aparecen bailando el tema ‘In Da Club’, del rapero 50 Cent, para desearle un feliz cumpleaños, y les agradeció con unas breves palabras: “¡Los amo muchísimo a todos! ¡Gracias!”.

Chris Evans, uno de sus compañeros del Marvel Cinematic Universe también le escribió para felicitarlo: “¡Feliz cumpleaños a uno de los tipos más duros que conozco! Te mando tanto amor”.

El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo en una conferencia de prensa que el snowcat de Renner comenzó a avanzar mientras él no estaba en el asiento del conductor y se lesionó cuando intentaba volver a subirse a la máquina.

De acuerdo con el registro de llamadas que recibió el 911 obtenido y difundido por ‘CNN’, el reporte se recibió a las 08:55 horas. “El sujeto fue atropellado por un snowcat”, indica el documento y continúa, “La persona que llamó está gritando: la persona que llamó dice que el sujeto está caído y que ha sido aplastado”.

El operador del número de emergencias anotó: “está gimiendo, sangrado gravemente, está sangrando mucho de la cabeza y tiene otras lesiones, la persona que llama no está segura de dónde viene toda la sangre”.

En el registro también se lee: “El sujeto está completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve. Tiene extrema dificultad para respirar. El lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp