Jamie Lee Curtis dio a conocer durante la alfombra de los Globos de Oro 2023 que estaría dispuesta a realizar la secuela de Viernes de Locos y confesó que su coprotagonista, Lindsay Lohan, también está interesada en continuar con el proyecto que representó un éxito para Disney en 2003.
Fue en una plática con Variety durante la premiación, donde la también actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo no descartó las posibilidades de llevar un paso más allá la trama del conocido filme que retrataba la historia de una mamá e hija que intercambiaron sus cuerpos por una extraña magia, con el fin de adentrarse en una aventura que les dejaría enseñanzas sobre la empatía y el autoconocimiento.
“Estoy más que lista, sí, absolutamente”, aseguró Jamie en primera instancia.
Respecto a una fecha tentativa para que se confirme esta película, la artista mencionó que todo dependía de la respuesta que la empresa le diera, pues ella no era la única actriz interesada en que se llevara a cabo.
“Eso no depende de mí (cuando podría suceder), creo que eso depende de Disney. Sé que Lindsay (Lohan) quiere hacerlo, yo también quiero”, aseguró.