Se reportó el asesinato de una joven pareja de esposos en la comunidad de Tepemechín en el municipio de Trinidad, Copán.
Preliminarmente se conoció que sujetos desconocidos interceptaron y dispararon sin control a estos ciudadanos hoy occisos junto a su hijo menor de ocho años quien permanece con vida.
Las víctimas respondían a los nombres de Brenda Hernández de 26 años Y Kelvin Ariel de 27 años. ambos originarios y residentes de la comunidad de San Juan Planes del mismo municipio.
Los familiares de las víctimas fueron informados casi de inmediato sobre el hecho, rápidamente llegaron hasta el lugar y sin perder el tiempo al notar qué tanto la pareja y el menor se encontraban con vida decidieron llevarlos a bordo del mismo vehículo en el que sufrieron el atentado hasta las instalaciones del hospital Regional De Occidente de la ciudad de Santa Rosa de Copán, pero minutos después de haber sido ingresados cómo código rojo en la sala de urgencias de dicho centro hospitalario fallecieron, ambos progenitores presentaron complicaciones con sus heridas ubicadas en diferentes partes del cuerpo, producidas por los impactos de bala.
El infante está siendo atendido en este centro hospitalario y se encuentra en condiciones estables.