- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputado German Altamirano: El Partido Nacional está con nerviosismo de que la...

Diputado German Altamirano: El Partido Nacional está con nerviosismo de que la justicia le llegue a cada uno de ellos

Ante el comunicado del Partido Nacional en donde se asegura que el asesor presidencial Manuel Zelaya y la presidenta Xiomara Castro, usarán a los colectivos de Libre para intimidar a los diputados al aproximarse la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), el legislador oficialista German Altamirano aseveró que los cachurecos “tiene en su ADN el síndrome del golpismo y está tratando de ver fantasmas donde no existen”.

“La nueva CSJ tiene una importancia distinta a la anterior, porque después de que el Partido Nacional fue señalados en la Corte del Distrito Sur de Nueva York como una organización criminal y corrupta, por eso están nerviosos y le temen a que no queden magistrados que se acomoden a los intereses de las estructuras que ellos sostuvieron durante doce años de gobierno”, aseveró Altamirano.

El parlamentario por el departamento de Santa Bárbara expresó que, “el comunicado del Partido Nacional es nada más para generar tensión ante el pueblo, después que estuvieron doce años golpeando la institucionalidad y destruyendo la imagen de Honduras y también buscan generar incertidumbre y dudas ante la comunidad internacional”.

«Aquí no pasa absolutamente nada. Las Fuerzas políticas están moviéndose para llevar agua a su molino, pero hoy la fuerza que está gobernando (Libre) aspira a tener una CSJ de la talla que merece el pueblo hondureño”, apuntó el diputado oficialista, quien remarcó que, “el Partido Nacional está con nerviosismo y traumado de que la justicia por fin le llegue a cada uno de ellos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp