- Publicidad -
lunes, 19 mayo 2025
31.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Con quema de llantas! Tomada continúa la UNAG en Catacamas por "reelección...

¡Con quema de llantas! Tomada continúa la UNAG en Catacamas por «reelección de rector»

Estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) mantienen tomadas las instalaciones de este centro educativo superior en forma de protesta por supuesta reelección del actual rector.

Los estudiantes argumentaron que el rector Wilmer Reyes, se está reeligiendo en el cargo después de auto postularse.

Los protestantes recordaron que son las Juntas de Dirección Universitaria (JDU) las que deben elegir a sus autoridades. Además argumentaron que no existe presupuesto en este centro de estudio superior. Con base en lo anterior, exigieron la intervención del Congreso Nacional, si esto no sucede se continuará con la toma de instalaciones, advirtieron.

Las tomas iniciaron desde la madrugada de este día, por lo que, ningún empleado puede acceder a las instalaciones de esta universidad en Catacamas, Olancho.

La elección de las autoridades bajo los parámetros ya establecidos y la asignación de presupuesto, es la principal exigencia de los estudiantes de este recinto.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp