Chris Hemsworth bendijo al mundo al alardear su musculoso físico mientras surfeaba en la playa de Byron Bay, cerca de la casa en la que vive en Australia con su familia.
La estrella de Thor: Love and Thunder, de 39 años, no llevaba un traje de neopreno, dejando al descubierto su pecho perfectamente formado y sus bíceps abultados.
Chris aparece sosteniendo una tabla de surf diseñada con arte indígena australiano.
Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, pasaron la Navidad en una playa de Fiyi. Los actores y su familia disfrutaron de las vacaciones en Tavarua, un complejo de playa en el popular destino turístico.
Pataky compartió dos publicaciones de su estancia en Fiyi, mostrando a sus seguidores lo que ella y su familia han estado haciendo. Las fotos muestran como disfrutaron de la isla y pasaron el tiempo con su marido e hijos, asimismo publicó una foto en la que muestra a Hemsworth y a ella bailando juguetonamente en la playa. Seguidamente, enseñó otra foto donde se muestra en un bikini negro, luciendo de forma impresionante. ¡¡Adiós Tavarua!! ¡El mejor surf de la historia!» Puso en su post.