- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO"No me quiero quedar, solo pido irme con todos mis derechos": Empleada...

«No me quiero quedar, solo pido irme con todos mis derechos»: Empleada del SANAA denuncia agresiones de municipales

Gricelda Cruz, empleada del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), manifestó en llanto que está siendo víctima de las agresiones por agentes municipales de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tras no permitirseles el ingreso a las instalaciones de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS) de la colonia Divanna en Tegucigalpa.

Esta colaboradora padece de cáncer y reiteró que ella no quiere quedarse con las instalaciones de esta estatal y solo desea recibir sus derechos.

«Tengo cáncer y solo pido mis derechos, yo no me quiero quedar con este plantel, esto es una división creada por los mismos jefes y son cuestiones políticas; los que pagamos somos los de abajo», expresó Cruz.

Según la fémina, ella y varias de sus compañeras fueron víctimas de agresiones físicas por parte de agentes municipales del Distrito Central.

«Me golpearon, ahí están los videos, yo les gritaba que no me golpearan y ellos decían que yo estaba ebria», dijo la empleada.

«Hago un llamado a la presidenta Castro, eso no me lo esperaba de usted presidenta ni de mi partido Libre», terminó diciendo desesperadamente esta dama.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp