Gricelda Cruz, empleada del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), manifestó en llanto que está siendo víctima de las agresiones por agentes municipales de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tras no permitirseles el ingreso a las instalaciones de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento del Distrito Central (UMAPS) de la colonia Divanna en Tegucigalpa.
Esta colaboradora padece de cáncer y reiteró que ella no quiere quedarse con las instalaciones de esta estatal y solo desea recibir sus derechos.
«Tengo cáncer y solo pido mis derechos, yo no me quiero quedar con este plantel, esto es una división creada por los mismos jefes y son cuestiones políticas; los que pagamos somos los de abajo», expresó Cruz.
Según la fémina, ella y varias de sus compañeras fueron víctimas de agresiones físicas por parte de agentes municipales del Distrito Central.
«Me golpearon, ahí están los videos, yo les gritaba que no me golpearan y ellos decían que yo estaba ebria», dijo la empleada.
«Hago un llamado a la presidenta Castro, eso no me lo esperaba de usted presidenta ni de mi partido Libre», terminó diciendo desesperadamente esta dama.