Kim Kardashian tiene un estricto reglamento para los uniformes de sus empleados. Cuando habló por primera vez sobre su divorcio con Kanye West mencionó un tema que llamó mucho la atención y no fue justamente relacionado con la batalla legal contra su exesposo.
Después de una larga disputa para quedar oficialmente divorciada, la socialité y empresaria llegó a un acuerdo con el padre de sus hijos sobre el reparto de sus propiedades y la custodia. En una entrevista mencionó que la copaternidad es complicada pero han intentado sobrellevarla de la mejor manera.
Skims y su paleta de colores
En otra parte de la entrevista hablan sobre su empresa Skims de ropa interior y otras prendas para vestir, sobre todo de la estética que ha mantenido y cómo es su oficina incluido el ambiente con sus empleados. Ella mencionó que todo lo había decidido mantener minimalista y monocromático.
Uniformes de sus empleados
Entonces reveló que los empleados que trabajan con ella deben cumplir con un estricto código de vestimenta escrito en un manual, no era coincidencia que se vieran casi iguales. Para empezar tiene uniformes en solo una paleta de colores. «Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui», enumeró Kim.
Agregó que pueden usar únicamente los tonos neutros, no específicamente con uniformes, sino con su ropa pero en solo esos colores. «Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros. No mucho color negro» y finalmente dijo que ninguno había sido obligado, todos están de acuerdo con su decisión para mantener el sentimiento «zen» del lugar y sentirse siempre relajados.
Cada uno puede adaptarse al color que más le guste y se sienta cómodo, en su casa, revela, también mantiene una paleta de colores neutra muy parecida, con la intención de relajarse luego de la ajetreada vida que lleva.