Con la propósito de dar cumplimiento a una orden judicial, por la comisión del delito de estafa agravada, agentes de investigación de la Policía Nacional capturan a una fémina en la zona industrial del país.
Mediante intensas labores de búsqueda, seguimiento e identificación, agentes asignados a la Unidad Transnacional de Investigación Criminal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la ubicación y captura de la sospechosa en residencial Los Naranjos de San Pedro Sula, Cortes.
La arrestada es una ama de casa de 28 años, originaria y residente del mismo lugar donde se ejecutó la operación de búsqueda.
Según expediente investigativo, la imputada cuenta con una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, desde el pasado 15 de diciembre del 2022.
Por lo anterior, los funcionarios de investigación remitirán a la fémina a disposición de los Juzgados de la ciudad capital, para que responda por la comisión del ilícito de estafa agravada.