El futbolista del Atlético de Madrid ya cuenta con dos mariposas debajo de su oreja derecha en referencia al tema ‘Fantasi’ de su novia.
Rodrigo de Paul poco a poco vuelve a su rutina en el Atlético de Madrid tras lograr el mayor título de su vida con la Copa del Mundo en Qatar. El futbolista celebró el Mundial al lado de su novia, Tini Stoessel, la misma con la que hace meses ocupó todas las portadas en cuanto se confirmó su noviazgo. Sin embargo, desde entonces han querido tumbar su relación a base de rumores y especulaciones en Argentina, pero ellos siempre se han mostrado ajenos a las habladurías sabiendo que lo suyo es real. Y como prueba sirve el último gesto del futbolista, que se ha tatuado el cuello con dos dibujos en honor a la cantante.
El centrocampista argentino cuenta con dos mariposas bajo su oreja derecha, un insecto que tuvo una gran importancia en el último disco de Tini y especialmente en el tema Fantasi. Y es que la artista es una fanática de este animal y a menudo hace referencias a él en sus videoclips o en su vestuario.
El mal momento de De Paul en el Mundial
Tini Stoessel ha concedido una entrevista a su amigo Lizardo Ponce y ha recordado el difícil momento que vivió cuando De Paul la llamó prácticamente sin poder hablar. El futbolista del Atlético pensó que se había lesionado y que no iba a poder jugar más en la Copa del Mundo: “Es lo más bueno que hay en el mundo. Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando no lo podés creer porque siempre es un tipo positivo, que tira para adelante. Cuando me manda el mensaje ‘creo que me lesioné’ y me llama que no podía hablar…”, recordó.
“¿Qué hago? ¿Juego o no juego?”, le preguntó De Paul. “Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tomes, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos”. Y no solo jugó, sino que fue clave para Lionel Scaloni siendo un motor en el centro del campo de la albiceleste.
Allí, en Qatar, De Paul contó con el apoyo de Tini Stoessel, que decidió tomar un avión rápidamente al ver que su novio estaba mal anímicamente. “Esta foto es después de Arabia. Cuando había más dudas que certezas vos agarraste el primer avión y te viniste para acá, sin importar nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí”, escribió el jugador a modo de agradecimiento en Instagram.