- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBad Bunny se retira y anuncia: “me van a extrañar”

Bad Bunny se retira y anuncia: “me van a extrañar”

Tras el escándalo que vivió por aventar el celular de una fan y ser cancelado, Bad Bunny se retira y asegura que lo vamos a extrañar.

Apenas el “Conejito Malo” se metió en una camisa de once varas de la cual no ha podido salir y es que resulta que se convirtió en el primer cancelado de 2023, sus reproducciones comenzaron a bajar y hasta se filtró otro video aventando más celulares en un antro, lo cual terminó por destrozar nuestros corazones.

Así que luego de que todo eso se revelara, muchos comenzaron a tornarse en su contra y de los miles de comentarios que habían en su Instagram, Twitter y todas sus redes sociales, eran de odio contra él y todo por su mala actitud con sus fans. Aunque ahora ya les dio una cucharada de su propio chocolate.

Bad Bunny se retira y asegura que le vamos a extrañar

Ahora que Benito anda en boca de todos por el odio que muchos sienten contra él, parece que ya no le gustó nadita perder a muchos de sus fans, por lo que ya empezó a hacer sus berrinches y hasta amenazó a todos de que tal vez ya no vuelva.

Resulta que Bad Bunny se retiró de las redes sociales, pues su cuenta de Instagram la puso privada, donde de plano supusimos que está haciendo un berrinche peor que el que le haces a tu pioresnada, pues también amenazó con que lo vamos a extrañar.

Y es que en Twitter aunque no cerró su cuenta pero seguramente no volverá a twittear durante mucho tiempo, escribió en la descripción que lo vamos a extrañar, dejando ver que tal vez se va por varios meses, aunque no dijo si solo se retira de las redes o también se retira de la música, aunque hace un tiempo confirmó que se tomaría un año.

Así que quién sabe qué suceda con la carrera de Bad Bunny tras su retiro, pues ya quemado por su actitud con los fans y que dejará de estar vigente en la música, tal vez, este sea su fin. ¿Qué opinas?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp