- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOAcribillado junto a su moto dejan jovencito #MóvilTGU

Acribillado junto a su moto dejan jovencito #MóvilTGU

Sujetos desconocidos asesinaron a un joven en la colonia 28 de marzo en Tegucigalpa, el fallecido se conducía en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios que le dispararon múltiples impactos de bala hasta dejarlo sin vida.

La víctima respondía al nombre de Kevin Alexander Ramos, sus familiares llegaron hasta el lugar de los hechos e intentaron levantar el cadáver, pero minutos mas tarde llegaron agentes de Medicina Forense y realizaron este procedimiento.

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la colonia Brisas del Picacho en Tegucigalpa, la unidad móvil presentó desperfectos mecánicos y eso produjo este incidente. La víctima sufrió un fuerte golpe en su cabeza y debido al impacto produjo su muerte.

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de transito entre un bus rapidito y una motocicleta, el hecho se suscitó en la colonia Las Casitas en Tegucigalpa, según el registro de los hechos, las personas que se conducían en la moto andaban en estado de ebriedad. paramédicos del 911 atendieron a las víctimas y luego fueron trasladadas a la sala de emergencia del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Efectivos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) capturaron a un ciudadano que es conocido con el alias “El Negro” en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, al arrestado se le decomisó droga supuesta marihuana, crack y cocaína. El detenido ya fue remitido a la Fiscalía de turno para proceder con el proceso judicial.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp