- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBelinda asegura que su perrito es “gay” y las redes explotan

Belinda asegura que su perrito es “gay” y las redes explotan

En redes sociales, fanáticos de Belinda revivieron un videoclip, donde la cantante confesó que su perrito “era gay”.

Belinda es una de las celebridades más polémicas de México y es que no se ha salvado de las críticas por sus comentarios, como el que usuarios de redes sociales revivieron donde la ojiverde aseguro que su perrito era gay e incluso hizo un llamado para qué aceptarán a los animales que son homosexuales.

Y aunque han pasado varios años, desde que Belinda participó en el programa “Otro rollo”, el cual era conducido por Adal Ramones, los fanáticos de la cantante, recientemente revivieron una peculiar entrevista, aseguró que su perrito era gay.

En el 2006, Belinda lanzó su segundo álbum discográfico “Utopía” y como parte de la promoción, acudió al programa “Otro Rollo”, que en esa época era uno de los más exitosos en México.

En dicha participación, Belinda fue entrevistada por Adal Ramones, quién quedó impactado con una confesión que la cantante lanzó.

Aunque en el clip que se ha viralizado en TikTok, no se encuentra el contexto de sus declaraciones, todo indica que Belinda y Adal, hablaban de “Bambi”, uno de los perritos de la cantante.

“Si te pones a pensar que Bambi nos esté viendo ahorita, y que Banbi esté así…”, se escucha decir a Adal, siendo interrumpido por Belinda, quién asegura:

“Desde el cielo de perritos con su novia y todo, bueno no, es que era gay, Bueno con su novio”, se escucha decir a Belinda, causando la sorpresa del conductor, quién la cuestiona al respecto.

“¿Era gay?” a lo que Belinda afirma: “Sí, claro estaba feliz”. 

Al ser interrogada al respecto, Belinda termina asegurando que en su casa tiene varios perritos que son “gay” e incluso lanza un llamado para que sean aceptados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp