Fue la hija de Ricardo Montaner quién reveló cuáles fueron las primera palabras que dijo la pequeña Índigo.
Desde que nació índigo, hija de Camilo y Evaluna acaparó las miradas de todos, aunque siguen manteniendo en secreto su rostro, sin embargo, los artistas si comparten uno que otro detalle de la pequeña, como las primeras palabras que ya dijo la nieta de Ricardo Montaner.
Recordemos que desde que Evaluna Montaner y Camilo revelaron que se convertirían en papás por primera vez, los cantantes recibieron varias críticas por la forma en que llevaron el embarazo de la venezolana.
Pero las criticas aumentaron tras el nacimiento de Índigo pues el intérprete de «Ropa Cara» y la hija de Ricardo Montaner, revelaron que su hija está siendo criada como no binaria.
Y es que, de acuerdo con Evaluna Montaner y Camilo, ellos prefieren criar a Índigo sin ningún génerohasta que la niña sea capaz de decidir con qué se siente más cómoda.
Las primeras palabras de Índigo
A pesar de las críticas, Evaluna sigue compartiendo varios detalles de la vida de su bebé, como las primeras palabras que ya dijo su hija no binaria, hecho que resultó ser bastante tierno para los fans de ambos cantantes.
De acuerdo con Evaluna Montaner, las primeras palabras que dijo Índigo fueron: «mamá y papá», y que a sus nueves meses, otras palabras que ya sabe decir su hija no binaria con Camilo son «tres, teta, bebé, hola y bye,bye». Incluso Evaluna reveló que su pequeña sabe estás palabras tanto en español como en inglés, lo que deja claro que la niña será una persona muy inteligente al igual que sus papás.
El próximo 6 de abril, Índigo, la hija no binaria de Evaluna Montaner y Camilo cumplirá un año, fecha que es muy importante para ambos artistas pues hasta el momento la crianza de su bebé ha sido una oportunidad para crecer como familia y tener nuevos aprendizajes. Hasta hace unos días se dijo que su matrimonio estaba en crisis, cosa que desmintió Evaluna gracias a un post de Instagram en el que compartió sus mejores momentos del 2022, señalando que hoy en día está más enamorada de su esposo.