Cristiano Ronaldo dejó claro el día de su presentación como jugador del Al Nassr, que tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero que ya había dado su palabra de jugar en Arabia Saudita.
“Tuve varias oportunidades. Muchos clubes en Europa, Brasil, Australia, Estados Unidos, Portugal… Muchos clubes intentaron ficharme, pero le di mi palabra a Al-Nassr”, dijo CR7 en la conferencia de prensa.
Ha sido un club brasileño que ha confirmado que sí hicieron una oferta al crack portugués, pero al final no fue suficiente.
El Corinthians fue el primer equipo que ha revelado su intento de fichar a CR7, incluso afirman que le ofrecieron el mismo sueldo que ganaba en el Manchester United.
El presidente del Corinthians, en una entrevista a Os Donos Da Bola, aseguró que hizo una oferta con las mismas condiciones que tenía en el United de la Premier League de Inglaterra.
“Hicimos una oferta a Cristiano Ronaldo. Un sueldo igual al que ganaba en el United, contrato de 2 años con la ayuda de patrocinadores. Sé que también tenía propuestas de Europa. Pero la propuesta de Arabia Saudita era 20 veces mayor”, explicó Duílio Monteiro, máximo mandatario del club brasileño.
Pese a que lo que le ofrecieron a CR7 era muy bueno, la oferta del Corinthians no se acercaba a la propuesta del Al Nassr, que cerró el fichaje por un salario de 200 millones de euros. Cristiano firmó por dos temporadas.
El debut de Cristiano con el Al Nassr deberá esperar hasta el 21 de enero cuando se enfrente al Al-Ettifaq por la Jornada 14 de la Liga de Arabia Saudita, momento en que haya cumplido con su sanción de dos partidos que arrastra de Inglaterra, debido al famoso incidente con el teléfono móvil de un niño en el partido frente al Everton.