- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Wednesday" tendrá una segunda temporada: "estamos muy emocionado de continuar el viaje...

«Wednesday» tendrá una segunda temporada: «estamos muy emocionado de continuar el viaje tortuoso»


Así lo expresaron los showrunners para dar el aviso.

Era prácticamente un hecho que «Wednesday” tuviera una segunda temporada luego del suceso en el que se convirtió la serie de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega.

Hasta el momento solo era un rumor, pero Netflix ya confirmó que la serie tendrá una segunda temporada que estará disponible por la plataforma de streaming, en la cual la serie ha impuesto récords de audiencia.

Ahorita no hay detalles, pero Alfred Gough y Miles Millar, los showrunners y productores ejecutivos, confirmaron la noticia en  Tudum.com, donde dieron una entrevista.

«Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Wednesday no haya vaciado antes la piscina”, compartió Netflix en un comunicado.

El éxito de Wednesday… en números

  • Con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, ocupa el segundo lugar en la lista de series más populares en inglés.
  • Rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan solo tres semanas después de su estreno. Es la tercera serie en lograrlo en sus primeros 28 días en la plataforma; las otras dos son «Stranger Things 4» y «El juego del calamar». 
  • Rompió dos veces el récord de más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés en Netflix: en su primera semana alcanzó las 341.23 millones de horas vistas y en la segunda, lo volvió a romper con 411.29 millones de horas vistas.
  • «Wednesday” ha tenido seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés. ¡Otro récord!
  • En TikTok, #WednesdayAddams ha acumulado más de 22 mil millones de vistas. 
  • La banda sonora de «Wednesday» llegó al primer lugar en iTunes Soundtrack chart, en la que estuvo tres semanas. Merlina Addams, la artista, ya tiene más de 1 millón de seguidores en Spotify.
  • Las reproducciones de la canción “Goo Goo Muck”, de The Cramps, aumentaron más de 9,500%, comparado con el mes previo al estreno de la serie. La canción suena en el icónico baile que, increíblemente, se popularizó en TikTok con «Bloody Mary», de Lady Gaga, de fondo, que le quitó el sentido feral a la escena.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp