- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Se fue de vacaciones, alquiló un departamento baratísimo y ¡se llevó...

VIDEO| Se fue de vacaciones, alquiló un departamento baratísimo y ¡se llevó con una gran sorpresa!

Conocer el lugar donde vas a pasar tus días de vacaciones debe ser una de las experiencias que más vas a recordar del viaje. Pero también puede pasar que el lugar no sea como lo esperabas, tal como le sucedió a la joven que mostró en TikTok su hospedaje en Nápoles, Italia.

Alquilar un departamento temporario en Airbnb puede ser atractivo dado la accesibilidad de sus precios, aunque a veces uno no sabe con qué o cómo puede encontrar el lugar que seleccionó para descansar unos días.

La joven Kamila compartió en las redes sociales la singular experiencia que le tocó vivir junto a su compañera cuando fueron a conocer el departamento que habían contratado en la plataforma digital para pasar sus vacaciones. El video no tardó en hacerse viral.

La grabación fue subida a la red social de los videos por la usuaria @kamilakrestnikova6, quien se encargó de filmar a su compañera mientras ésta hacía el recorrido por la entrada del lugar que habían alquilado.

A través del video se puede observar a una de las jóvenes de pie frente a la puerta del edificio. Desde ese momento ambas ya se reían por lo que veían venir, ya que se encontraban con una entrada con pequeños papeles pegados y sus ventanales astillados.

Una vez en el interior de la propiedad la cámara enfocó la pared donde se ubicaban los casilleros en los que se deposita el correo postal. A pesar de tener éstos algunas de sus puertas abiertas, lo que llamó la atención de las jóvenes fue el estado en que se encontraban las paredes.

La pared que contenía los casilleros tenía varios grafitis en rojo y en distintas partes la pintura se había despegado. A pesar de esto a las jóvenes les resultó gracioso. Incluso escribieron junto al video «POV: alquilas un Airbnb ‘baratito’ en Nápoles».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp