El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, acompañó a varias féminas hasta las instalaciones del Ministerio Público en Tegucigalpa a denunciar a Leonel Gómez, gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), por los maltratos verbales y por las represiones que recibieron, según los videos difundidos ayer muestran al funcionario proferir decenas de insultos contra una empleada identificada como Estefany Núñez.
Fuentes denunció supuestos actos de corrupción por el titular del SANAA y aclaró que su partido no es corrupto solo por las actuaciones de Leonel Gómez.
Este congresista pidió la destitución de Leonel Gómez por agredir verbalmente a varias féminas desde el año pasado, también, Estefany Núñez exigió la destitución inmediata de Leonel Gómez y su equipo de trabajo. La víctima expresó que espera la solidaridad de la presidenta Xiomara Castro por dirigir un gobierno encaminado en la protección de los derechos de las mujeres.
Fuentes también reveló que en la Secretaria de Salud hay corrupción, en la Secretaria de Educación hay trafico de plazas de manera ilegal y sentenció que en la mayoría de las instituciones gubernamentales que dirige su partido hay corrupción.