- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn momento de distracción pudo provocar una tragedia pero sus "reflejos maternales"...

Un momento de distracción pudo provocar una tragedia pero sus «reflejos maternales» la evitaron

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, incluso en la comodidad de nuestras casas. Es normal pensar que hay algo acogedor en nuestros hogares, pero a veces el destino quiere otra cosa.

Así le sucedió a una joven madre que fue capaz de salvar a su pequeño hijo de una peligrosa maniobra. En Twitter se difundió el momento exacto en que una mujer le salvó la vida a su retoño.

Tal como se puede ver en el metraje, que fue grabado por una cámara de seguridad, la mujer había salido con su hijo de un ascensor. De un momento a otro, él se acerca hasta el borde de las escaleras de un piso elevado e intenta apoyarse.

Las barandas justo tenían un espacio en el que no había nada para sujetarse, de esta forma el pequeño pierde el equilibrio y su cuerpo se aproxima al vacío.

La madre, que se había desconcentrado por un momento, se lanzó rápidamente a su rescate y alcanzó a tomarlo de su pie. El chico quedó colgando por unos segundos y algunos testigos se abalanzaron sobre ella para ayudarla a levantarlo

De hecho, un mensajero que estaba en ese piso bajó rápidamente las escaleras en caso de que el niño no pudiera ser levantado y se hubiera precipitado al vacío.

Sus reflejos fueron tan veloces que a pesar de que estaba mirando su celular la mujer pudo incorporarse y alcanzar a sujetar su hijo de su pierna.

La madre tenía todo bajo control y logró levantar a su hijo, sano y salvo. Unas mujeres que habían salido de su apartamento quedaron impactadas por lo ocurrido y aplaudieron a la mamá por su rápida reacción.

En tanto ella abrazó a su hijo con la angustia de que, si no hubiera sido por sus reflejos, todo habría terminado en tragedia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp