La cantante no quiere separarse de su hijo de siete meses y lo llevará al State Farm Stadium.
A un mes del Halftime Show del Super Bowl LVII, Rihanna se prepara para lo que muchos consideran el mejor momento de su carrera. Desde que se dio a conocer que la cantante será la protagonista del show de medio tiempo, se dice que se ha involucrado en cada detalle; pero algo que sorprendió fue que quizás involucre a su hijo de siete meses.
La cantante comentó hace unos meses que es un honor para ella poder cantar en un escenario como ese y que con esta actuación desea superar todo lo que había hecho antes, por lo que se rumora que desea tener cerca a su hijo de apenas unos meses que tuvo junto con su novio, el rapero A$AP Rocky.
“Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo.
“Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que le pedirá que use audífonos con cancelación de ruido para bebés o que su familia, muchos de los cuales también asistirán, disfrutarán del espectáculo desde un palco”, dijo una fuente a HollywoodLife.
¿A$AP Rocky será el encargado de cuidar al bebé de siete meses?
Además, que A$AP Rocky, en caso de no presentarse con Rihanna en en el State Farm Stadium estará ahí para cuidar al bebé, de quien por cierto no se ha dado a conocer su nombre.
“Ella no permitiría que su hijo se perdiera por nada del mundo. Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el asunto, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola”, continuó la fuente.
Hasta el momento no se han dado detalles de lo que será el espectáculo, pero, Rihanna dijo que será un espacio donde va a incluir todo lo que le gusta y que ha visto en distintas manifestaciones de entretenimiento. «Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario», contó hace tiempo.