El gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Leonel Alejandro Gómez Sánchez, le pidió perdón nuevamente a Estefany Núñez tras difundirse un video que muestra al funcionario proferir decenas de insultos contra esta fémina.
«Le pido perdón nuevamente, sé que me equivoqué, yo a ella la considero mi amiga, soy un hombre pecador y reconozco mis actos», expresó Gómez.
Según la grabación, que dura casi tres minutos, Leonel Gómez ataca verbalmente a la empleada porque ella constantemente le consulta si puede salir a las 6:00 de la tarde. “Entonces… si ya le he dicho mil veces que su horario es a las 6:00, ¿por qué está jodiendo?, se le escucha decir en un fragmento del video.
Este funcionario reveló que la fémina agredida gana un sueldo mayor a otros empleados y por esa razón le pidió que se quedará laborando por mas tiempo, también, aclaró que él ha contratado a personas humildes y de bajos recursos económicos.
Gómez le advirtió al diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, que no hará despidos como él solicita, porque enfrentarían grandes riesgos por concepto de sueldos caídos.
El titular del SANAA reiteró que solo tiene laborando a dos familiares suyos en esta institución y no un «familión» como lo expresó el congresista Fuentes.
«Dos personas de mi familia trabajan en la institución, pero yo los contraté por transparencia», argumentó Gómez.
Leonel Gómez reiteró su perdón contra la agredida, «pido disculpas, estoy super apenado con el pueblo hondureño y lo que yo busco es trabajar incansablemente por el SANAA».