- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Perdió la cabeza! Orden de arresto para actor de la novela “Mi...

¡Perdió la cabeza! Orden de arresto para actor de la novela “Mi gorda bella”

Todo un éxito fue la aclamada telenovela Mi gorda bella a comienzos del milenio, se convirtió en estrella no solo en su país de origen, Venezuela; sino en el resto del mundo y por el gran papel del actor Jerónimo.

Protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, contó con un elenco de actores que hicieron las delicias de los espectadores con los giros de esta apasionante historia. Uno de ellos, Jerónimo Gil, quien, en estos días ha sido protagonista no de un rol televisivo; sino de un gran escándalo en su país.

Las autoridades lanzaron esta semana una orden de arresto contra el intérprete por lo sucedido en la discoteca Eco Caracas de la capital.

Quien interpretara a Franklin Carreño en la recordada novela, fue acusado de faltarle el respeto a una mujer en el interior del local y posteriormente, usar el arma de fuego que llevaba encima para defenderse de la seguridad del lugar.

El club acaba de lanzar un comunicado explicando lo que pasó en el interior tras darse a conocer las escalofriantes imágenes del suceso. “Después de una falta de respeto a una mujer y a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento, respetando siempre los protocolos de seguridad”; expresaron.

“Ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia.” Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab; informó que se solicitó esta medida contra Gil por los delitos de «descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego», como se puede observar en las imágenes que se han publicado por los curiosos en las redes sociales.

Jerónimo estuvo en la novela que concluyó en el 2003.

No es la primera vez que Gil protagoniza un escándalo mediático. El actor fue denunciado en 2012 por violencia doméstica por su entonces pareja, Flavia Gleske, a quien destrozó su coche y apartamento.

En el 2016 fue arrestado por causar dañosy quedar demostrado que manejaba bajo los efectos del alcohol. Hasta el momento de esta nota, sigue la búsqueda del actor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp