- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMultimillonaria tacaña se alimenta solo con comida para gatos para ahorrar dinero

Multimillonaria tacaña se alimenta solo con comida para gatos para ahorrar dinero

La mujer, quien tiene un patrimonio de más de 5,3 millones de dólares, quiere aumentar su fortuna de cualquier forma, por lo que se alimenta solo con comida para gatos. Aún así, con esto ahorra apenas 30 centavos.

Probablemente en más de alguna ocasión haz pensado en todos los lujos que te darías si fueras millonario. Viajes por el mundo, ropa de diseñador costosa y deliciosas comidas serían algo habitual en tu vida. Pero parece ser que no todas las personas con cantidades abismales de dinero hacen esto.

Eso fue lo que demostró Aimee Elizabeth, una multimillonaria de 50 años residente en Las Vegas, Estados Unidos, que tiene tiene un patrimonio de más de 5,3 millones de dólares, pero que se impuso apenas mil dólares para gastar mes a mes.

Tal parece ser que Aimee basa su fortuna solo en ahorrar, prácticamente sin darse ningún gusto, ya que todo tiene que reservarse para aumentar su capital. Es tan extrema su forma de vivir, que incluso sobrevive a base de comida para gatos.

Así lo exhibió el programa Extreme Cheapskates (Tacaños Extremos) del canal TLC, donde fue una de sus amigas quien dio a conocer la particular forma de vida que tiene la multimillonaria.

“Una de las veces que noté que Aimee era una tacaña fue [cuando] llegué a su casa y me preguntó si quería almorzar. Así que dije, ‘Claro’. Ella me hace un sándwich de atún. Mientras me como el sándwich, pienso: ‘Esto es un poco sospechoso, ¿qué es esto?’”, comentó.

“Y luego miré en la encimera y noté que había latas vacías de comida para gatos. Pensé: ‘¡No, ella no hizo esto!’”, agregó. Según Aimee, prefiere comer alimento para felinos porque “es más barata que la carne producida para humanos”.

“Atún para humanos, 89 centavos. Comida de gatos, 59 centavos. ¡Acabo de ahorrar 30 centavos!”, manifestó emocionada, todo mientras le daba un sandwich a su ex esposo con comida para gatos.”No creo que Aimee haya alimentado a nadie con comida para gatos, ¡pero no me extrañaría que lo intentara!”, comentó el hombre, quien no se dio cuenta de qué estaba comiendo.

Diversas personas comentaron el video, indicando que era “vergonzoso” e incluso “asqueroso” lo que hacía, especialmente al darle comida para gatos a otras personas sin ellos saberlo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp