- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi se tomó la foto viral con una Copa del Mundo falsa

Messi se tomó la foto viral con una Copa del Mundo falsa

Lionel Messi pasó a la historia no solo por lo que hizo en Qatar durante el Mundial, sino también en Instagram, en donde publicó la foto que hoy tiene el récord de mayor cantidad de ‘me gusta’. De todos modos, esa imagen viral esconde una curiosidad: la Copa del Mundo con la que posó era una réplica.

Lo que ocurrió en realidad fue que una pareja de hinchas argentinos confeccionó y llevó a Doha una réplica del trofeo como una suerte de amuleto para los partidos difíciles que tendría el seleccionado de Lionel Scaloni por delante en busca de la tercera estrella de la historia.

Cuando terminó la final con Francia, fue el propio Messi quien recibió de la mano de Gianni Infantino la Copa del Mundo auténtica y verdadera. Luego, fue a festejar con sus compañeros, alzó el trofeo y se iniciaron los festejos informales entre jugadores e hinchas. Ahí fue donde se produjo la confusión.

Cuando se conoció que el delantero del PSG había sostenido una copia de la original, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a cuestionar la decisión de la pareja argentina de llevar ese trofeo, porque terminaron generando que una foto tan emblemática se ‘arruinara’ de esa manera.

La reacción de Leo Messi al enterarse que la Copa era falsa
En este sentido, Fernando de la Orden, un fotógrafo de los diarios argentinos Clarín y Olé, publicó en su cuenta de Instagram una de las imágenes del detrás de escena: el momento en que Ángel Di María le advierte a Messi que había estado recorriendo el estadio Lusail con la imitación de la Copa.

Lo curioso de esto que en la foto se puede ver a un Messi sonriente y sorprendido por la situación, pero muy lejos de tomarse a mal que todas las fotos que se había sacado no tenían a la verdadera en escena.

“Di María le decía a Leo que había dado la (mini) vuelta (olímpica) con una copa trucha, él tenía la verdadera, por eso se reían”, explicó el fotógrafo que estuvo presente en ese momento ante la consulta del periodista Santiago Bluguermann.

Pero eso no fue todo, sino que Paula Zuzulich, una hincha argentina que estuvo en Qatar, escribió en el posteo: “Fernando, los dueños de la copa trucha somos nosotros y se la pasamos a los jugadores en la cancha. Muy gracioso. Gracias”.

La historia detrás de la Copa falsa
No todo quedó ahí. El fotógrafo entabló un vínculo con la pareja argentina responsable de este suceso y mantuvo una charla después del Mundial, en el que aportaron más detalles de la curiosa anécdota.

“En Qatar le saqué una foto a la hija y me empezó a seguir. Subí una foto de Leo y Di María, conté lo de la copa trucha y la mamá de la nena resultó ser la dueña”, explica De la Orden, de acuerdo a los testimonios publicados por el medio Clarín.

Y ya en Argentina, la pareja explicó lo que pasó: “Antes del Mundial contactamos a gente que se dedica a hacer copas y tardó seis meses en fabricarla. Tiene el peso de la original, está hecha con resina y cuarzo en el interior y bañada con una pintura símil oro. Hay algunos detalles, marcas y relieves que no son similares, pero la diferencia es mínima”.

Esa foto mítica de Leo Messi tiene casi 74 millones y medio de ‘likes’ y superó al famoso huevo, que tiene más de 58 millones. Así, el posteo de la Pulga es el más exitoso de Instagram.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp