- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa engaña con su mejor amiga y esto fue lo que ella...

La engaña con su mejor amiga y esto fue lo que ella hizo

Si bien es cierto, las relaciones de pareja no siempre son fáciles pues la confianza es un valor que requiere esfuerzo de ambas partes para mantenerla intacta. Por ello, una infidelidad le rompe el corazón a cualquiera y una joven en Tiktok descubrió la traición de su novio y lo confrontó en un reto viral.

En el video compartido a través de la cuenta susana_gandara se puede ver a la pareja de jóvenes que comienzan a jugar el ‘trend’ de «es un diez pero… «. Él inicia el juego, sin embargo, a la chica se le ve bastante molesta.

​»Es un 10 pero le cachaste mensajes con tu mejor amiga y descubriste que se vieron dos veces la semana pasada», responde ella.

Ante la confesión, el joven negó todo y se mostró nervioso. Ambos comienzan una discusión en la que ella le pide que le muestre su celular y las conversaciones con su mejor amiga, Mariana, él vuelve a negarse y sólo se limita a decirle: «¿No confías en mí?».

El video finaliza cuando la joven molesta intenta quitarle el teléfono a su novio, pero no puede y decepcionada termina el video, mismo que ya alcanza más de 400 mil vistas, 53 mil likes y más de 900 comentarios. Hasta el momento no se sabe si solucionaron el problema o terminaron la relación.

Luego de la confesión del joven fueron los usuarios de la plataforma quienes lo criticaron severamente y apoyaron a la chica tras es lamentable descubrimiento. Estos fueron los comentarios más populares.

“No confías en mi o que?” Ahí tienes la res con flan amiga».
«Amiga hasta aca sentí como se te queria salir el corazón por la boca».
«Su lenguaje corporal de el lo dijo todo».
«Espero que ya sea tu ex».

@susana_gandara

neta chicas confíen en su sexto sentido, ojo de loca NO se equivoca #hombres #infieldescubierto

♬ sonido original – susana_gandara





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp