- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOHugh Jackman suplica a los Oscars que no nominen a Ryan Reynolds

Hugh Jackman suplica a los Oscars que no nominen a Ryan Reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Ambos llevan varios años compartiendo su extraña relación de amistad y troleo por redes sociales.

Más allá de que Hugh Jackman tenga un Ryan Reynolds de cartón en el árbol de Navidad o de que le de consejitos laborales, ambas estrellas van a unirse en Deadpool 3.

Así, la película no solo significará la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel, también supondrá la unión de dos héroes tan queridos como son Deadpool y Lobezno, este último haciendo un bis tras su retiro en Logan, y la reunión de dos amigos conocidos por sus troleadas en una saga que lleva el humor negro por bandera. La cosa, por decirlo suave, pinta bien.

Pero para verla, sin embargo, habrá que esperar hasta el 8 de noviembre de 2024. Sí, casi dos años y es que todavía no ha empezado ni ha rodarse. El comienzo de la producción, sin embargo, es inminente. Eso significa que, más allá de mandarse troleos por Instagram, Hugh Jackman y Ryan Reynolds van a tener que convivir y trabajar durante meses. Ahora el making of de la película suena todavía mejor que la película.

Sin embargo, el actor australiano ha querido dejar algo muy claro para empezar este 2023 en el que le va a salir Ryan Reynolds por las orejas.

Así, con un vídeo mensaje claro y oficial, Hugh Jackman habría el año para sus seguidores con una petición. El actor suplica a la Academia de Hollywood que organiza los Oscars que no nominen al canadiense. Aunque en España ha pasado algo más desapercibida (triunfará más cuando llegue a televisión), El espíritu de la Navidad ha sido un pequeño hit festivo en Estados Unidos. Versión musical de Cuento de Navidad de Dickens, tanto Will Ferrer como Ryan Reynolds cantan y bailan.

Y no hay quién no conozca a Hugh Jackman y no sepa que, Lobezno aparte, el musical es una de sus pasiones. Sin embargo, la canción de Ryan Reynolds y su compañero de reparto Good Afertoon, ha llegado a la Shortlist de 15 precandidatas a Mejor Canción Original de la Academia. Es decir, Reynolds está mucho más cerca de tener un Oscar musical que Hugh Jackman.

Por eso, dejando claro que quiere a todos los implicados y que le ha gustado mucho la película, Hugh Jackman pide encarecidamente a la Academia que la candidatura de Reynolds no llegue a nominación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp