La estrella mexicana Gloria Trevi se ha defendido de las acusaciones que la han llevado a ser el centro de atención en los últimos días.
La cantante fue vinculada a presuntos casos de corrupción de menores según una publicación de la revista Rolling Stones.
A través de su cuenta de Instagram, Gloria Trevi emitió un comunicado dando su versión.
Las acusaciones se basan en el presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad en la década de 1990 en Los Ángeles.
Las dos presuntas víctimas tenían 13 y 15 años en ese momento y dicen que Trevi se acercó a ellas para participar en un concurso de talentos, pero en realidad era para convertirlas en sus «esclavas sexuales».
Ante estas acusaciones, Gloria Trevi se defendió a través de Instagram, recordando que ya fue acusada por el mismo tema y fue absuelta de todos los cargos.
Gloria Trevi: Ser víctima de abuso es lo peor que le puede pasar a un ser humano
Trevi recurrió a las redes sociales para defenderse y publicó una declaración en la que niega todos los cargos.
«Mis palabras están dirigidas a todos aquellos que están leyendo y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación o la historia real», dijo Trevi.
«Ser víctima de abuso físico y sexual es una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano», agregó, hablando «como sobreviviente«.
«Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver el resurgimiento de acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años, las cuales ya han sido juzgadas en varios juzgados y en todas las instancias he sido absuelta de manera absoluta«, Trevi añadió.
Gloria Trevi: «Seguiré»
«Eran acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, y un tribunal en México ha examinado a fondo todas las pruebas durante un proceso de casi cinco años y ha fallado a mi favor porque tengo la verdad de mi lado», continúa el comunicado. .
Finalmente, el artista pide «esperar a conocer los hechos verdaderos» y no prestar atención a los «absurdos titulares amarillos«. «Seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta que se haga justicia en este caso», concluye.