El Rey del fútbol hondureño, el Club Olimpia Deportivo, escogió el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua para el primer partido del Torneo de Clausura 2022-2023, el próximo domingo 22 de enero ante el Real Sociedad de Tocoa, Colón.
Tras la salida de Michaell Chirinos al fútbol de Grecia y André Orellana a préstamo con Marathón, Olimpia ha reforzado su plantilla con los nuevos jugadores Kevin López, Edwin Solano y Jack Jean-Baptiste, mientras que estaría cerrando negociaciones con Alexy Vega.
El primer partido del torneo se jugará el sábado 21 de enero en Choluteca cuando el UPN reciba al subcampeón Motagua en el Emilio Williams Agasse, a las 4:00 de la tarde.
Ese mismo sábado se disputarán cuatro juegos, tres de ellos por la noche. A las 7:00 en el Morazán de San Pedro Sula seguirá la acción con el cotejo Real España vs Victoria.
A la misma hora en tierras pamperas el Olancho FC, sin afición por un castigo que tienen, jugará frente al Marathón del profe Salomón Nazar. El Juan Ramón Brevé será el escenario de ese partido.
La noche sabatina se cierra en La Ceiba con el partido que disputarán a las 7:30 el Vida contra el Honduras Progreso, que de la mano del colombiano John Jairo López intentarán salvar la categoría.