- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| ¡Tremendo susto! Hombre finge ser un cadáver como broma a su...

VIDEO| ¡Tremendo susto! Hombre finge ser un cadáver como broma a su amigo

Si bien es cierto que el aburrimiento no es peligroso, en la mente de algunas personas puede ser un arma mortal, como ocurrió en una morgue llena de cuerpos, en la que un hombre pensó que era buena idea fingir que era un cadáver y se metió a una bolsa esperando asustar a un oficial, ¡no puedes dejar pasar este video viral!

Hace poco te contamos de una chica que fue despedida por jugarle una broma a su ex, pero ahora te decimos que no todo puede ser risas, pues nunca estaremos seguros de las consecuencias que nuestros chistes o jugarretas pueden provocar, además de todos los problemas que podríamos enfrentar si alguien sale lastimado.

Durante un turno nocturno en una morgue, un trabajador se había cansado de vigilar a los cuerpos y mientras hacía su habitual recorrido por las instalaciones, tuvo una escalofriante idea, pues al pasar por una de las habitaciones, vio una mesa desocupada, así que no lo pensó mucho, se metió dentro de una bolsa para cadáveres y aguardó pacientemente.

No fue mucho tiempo el que esperó, pues el oficial de guardia notó algunos objetos tirados cerca de cuerpo, así que se acercó para investigar, temeroso se acercó al cadáver y justo cuando su mano estaba por tocarlo, saltó de pronto, dándole un susto que no olvidará, para luego escuchar las risas del conocido compañero a quien golpeó por causarle esa conmoción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp