- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Supuesto pedófilo" cita a niña que conoció por internet. Mira con quien...

«Supuesto pedófilo» cita a niña que conoció por internet. Mira con quien se encontró

En ocasiones las redes sociales son usadas de maneras negativas por personas que buscan cometer delitos.

Uno de los delitos más comunes tiene que ver con el catfishing, una actividad engañosa en la que una persona se crea un perfil falso para entablar conversaciones con otras.

Lamentablemente, este tipo de estafa es utilizado por algunos adultos pedófilos quienes están interesados en niños y niñas, por lo que se hacen pasar por otras personas y así le hacen creer a esos menores que tienen su misma edad.

Hace unos días se viralizó un video en redes en el que un supuesto hombre habría sido descubierto por el padre de una de esas niñas.

Según información, la cuenta de Twitter, @ps1ack, aseguró que “un hombre organizó una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia”.

Claramente, como puede verse en el registro, ese recibimiento no fue para nada pacífico. El sujeto, supuesto pedófilo, estaba tirado en el suelo mientras 2 perros grandes le mordían los brazos y su torso.

Al parecer, la niña le habría contado a su padre que se juntaría con un amigo que había conocido en Internet. Su progenitor se dio cuenta de inmediato que se trataba de un engaño, así que decidió tenderle una trampa.

En el video se escucha la voz del padre de la niña, quien lo recrimina por sus intenciones, mientras el acusado está suplicando que lo dejen en paz y que no le hagan daño. Si bien hubo algunos que defendieron al padre por su accionar, otros usuarios lo criticaron y le escribieron que podría tener consecuencias si es que el sujeto salía herido por el ataque de los perros.

Aunque la forma de haber defendido a su hija sea discutible, el padre logró actuar a tiempo. Si es que ella se hubiera juntado con el desconocido podría haber una tragedia que lamentar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp