- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Soldado caído! novia ignoró su propuesta de matrimonio y su actitud enardece...

¡Soldado caído! novia ignoró su propuesta de matrimonio y su actitud enardece las redes

Fue el joven Matt Charb, quien decidió grabar el momento en que le quería pedir matrimonio a su novia, él preparó una sorpresa con fotos y globos para pedirle casamiento a su novia Cambre, pero la sorpresa no resultó como él se lo esperaba.

Pero todo lo ocurrido en aquel momento quedó grabado en un video el cual luego fue colocado en las redes sociales y terminó divirtiendo a más de uno.

Resulta que Matt decoró una pared con la pregunta en cuestión (“¿Te quieres casar conmigo?”), pero cuando su novia Cambre entró al lugar ella no se dio cuenta del cartel y siguió de largo distraída hacia otro ambiente por lo que no se dio cuenta lo que había preparado su pareja.

Como el chico decidió grabar el momento, la actitud de Cambre quedó registrado por una cámara de Matt, por lo que la situación se convirtió en algo bastante divertido.

Cambre fue quien compartió el video en su cuenta de TikTok @cambrecalabresi5. En el video se ve cómo Matt se dirigió hacia la pared en la que tenía preparado todo para proceder con la propuesta. Sin embargo, la mujer se dio vuelta, cerró con llave la puerta de entrada y caminó hacia otro lado, por lo que su novio se quedó sin palabras.

Claro que la situación no acabó allí, ya que en otro video la joven regresar a la sala, ya que un cómplice de Matt le pidió que lo hiciera, y fue cuando entendió cuál era la sorpresa.

El primer video de TikTok donde la mujer ignora propuesta de matrimonio, ya superó las 15 millones de reproducciones, mientras que el segundo ya cosechó más de dos millones de visualizaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp