- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¡Sigue desatado! Bad Bunny avienta celulares de fans que ni siquiera lo...

¡Sigue desatado! Bad Bunny avienta celulares de fans que ni siquiera lo estaban grabando

Tras aventar el celular de una fan que se tomó foto con él, Bad Bunny avienta celulares de fans que ni siquiera estaban cerca de él en un antro.

El conejito malo esta vez se convirtió en el primer cancelado de 2023 y se encuentra en el ojo del huracán, pues hace unos días mientras caminaba, una chica se lo encontró y se le juntó para tomarse una foto con él, por lo que el cantante reaccionó quitándole el celular y aventándolo al mar.

Así que luego de su acción, muchos internautas comenzaron a arremeter contra él y por la agresión que tuvo con la fan que solo quería una foto con él, por lo que lo castigaron incluso con las reproducciones de su música, por lo menos en Estados Unidos. Aunque parece que no le importó pues lo volvió a hacer.

Bad Bunny avienta celulares en una disco

Resulta que ahora salió un video en las redes sociales en donde se puede ver al reggaetonero en un antro donde había mucha gente, quienes de pronto cuando vieron que estaba ahí, se pusieron a grabarlo lejos de donde estaba, sin molestarlo y sin acercarse, algunos ni siquiera le hicieron caso.

Sin embargo, resultó que mientras caminaba entre toda la gente, Bad Bunny comenzó a quitar celulares y a aventarlos por el lugar, así sin más, pues no le importó que había gente que ni siquiera lo estaba grabando y simplemente les quitó el teléfono.

Por supuesto que si ya tenía críticas por lo que hizo con la fan y el video que salió, este nuevo clip ha indignado mucho más a los internautas porque según su justificación, se portó así con la fan debido a que invadió su espacio personal, pero en este nuevo video, no tiene ninguna excusa.

Así que parece que Bad Bunny ahora es el loquito de los celulares y ya se nos está pirando un poco, pues quizá odia los teléfonos pero eso no es culpa de nadie. ¿Qué opinas de la actitud que ha estado tomando? ¿Será este el fin de su carrera?

Bad Bunny aventó el celular sin ningún motivo alguno.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp