- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedSe realiza tatuaje de Merlina y se convierte en el "hazmerreír" en...

Se realiza tatuaje de Merlina y se convierte en el «hazmerreír» en internet

Hacerse un tatuaje debe ser una decisión a conciencia, y si bien muchos piensan por largo tiempo si hacerse o no esta marca permanente, otros pareciera que lo hacen a la rápida y como resultado tenemos este caso ya viral en internet.

Resulta que a raíz de la popular serie, Merlina, un fanático quiso plasmarse la cara de Jenna Ortega pero claramente no resultó como esperaba pues está lejos de parecerse a la actriz del momento.

El tatuaje que debía representar a Ortega como Merlina Addams ha sido el hazmerreír de internet, donde incluso ya lo han comparado con Samuel L. Jackson, el reconocido actor de Hollywood.

Una persona en Twitter escribió: “Cuando te haces un tatuaje de Merlina Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal”. “Ayuda, se suponía que esto era Merlina, pero se parece más a Samuel L Jackson cuando era niño … ja”, escribió otro.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con que la imagen se pareciera al actor nominado al Oscar, de 74 años, y dijeron que el tatuaje se parecía más al comediante de África Occidental,  Grand M.

“Todavía no veo cómo se parece esto a Jackson, más bien a ese niño comediante”, escribió uno, mientras que otros compartieron imágenes de Grand M.

Suponemos que la decisión de hacerse un tatuaje de Merlina llega después del “revival” que tuvo la serie inspirada en la icónica Familia Addams, y es que tras su estreno, Netflix solo ha gozado de buenas noticias en torno a la producción. Ubicada en los primeros puestos del streaming, es claro que se seguirá explorando en esta historia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp