- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Indignante! Mujer denuncia a restaurante por discriminarla debido a su condición física

¡Indignante! Mujer denuncia a restaurante por discriminarla debido a su condición física

A través de TikTok, Fernanda Carrillo, expresó su molestia y tristeza por ser discriminada a causa de su condición física en un restaurante.

Mediante la cuenta de la influencer Tammy Parra, la mujer consiguió un espacio para relatar los hechos en el restaurante Olive Garden, ubicado en La Gran Plaza, Zapopan.

Todo comenzó cuando ella y una amiga, quien tiene síndrome de Marfan, ingresaron al establecimiento para comer. Sin embargo, la mesera tardo más de 40 minutos en tomarles la orden cuando, según Fernanda, el lugar solo tenía tres mesas ocupadas. 

Al tomar el pedido, la empleada se comportó de una manera “hostil” y esto no cambió cuando entregó los platillos.

Carrillo habló con otro mesero para solicitar la presencia del gerente y expresar el mal trato que recibía por parte de la mesera.

El encargado nunca llegó y como resultado la mujer y su acompañante pidieron la cuenta y se retiraron del lugar.

Tammy le preguntó por qué no realizó algo para evidenciar la discriminación y que los responsables pagaran las consecuencias, pero Fernanda se negó a causar un lío más grande.

Los usuarios que vieron el testimonio de la joven, se encargaron de etiquetar la cuenta oficial del restaurante para que repare los daños causados a la afectada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp