- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGalilea Montijo habla de la “pelea” que ha tenido con la menopausia

Galilea Montijo habla de la “pelea” que ha tenido con la menopausia

La conductora abrió su corazón en el último episodio de “Netas Divinas”.

Galilea Montijo es la última integrante en sumarse al proyecto de “Netas Divinas” en donde ha sorprendido por las revelaciones de su vida privada. Fue hace apenas unos meses que confesó que la mayoría de sus relaciones habían sido tóxicas, y en el último episodio del “talk show” la conductora habló sobre cómo la ha afectado la menopausia.

Platicando con Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniel Magún, Montijo confeso que los cambios hormonales de la menopausia la han hecho subir de peso, y a pesar de ir al doctor no ha podido bajarlos. “No sé ustedes en qué etapa estén o si estén en la menopausia, pero yo llevo diez kilos arriba y no hay manera, pese a que voy con mi balitara, de que yo baje ni 100 gramos”, mencionó.

Consuelo Duval aseguró que pasó por lo mismo, mencionando que los cambios hormonales son fuertes y que a veces pueden ser tan buenos como malos.

“Hoy me siento cómoda con mi cuerpo, no feliz, pero sí cómoda”, mencionó la también conductora de “Hoy”. Paola Rojas no se detuvo al halagar a su compañera, diciendo que admira su figura. “Es muy esperanzador, y estoy hablando en serio. Si subiste diez kilos y estás así, en una de esas, un día tengo tu cadera”, mencionó sonriendo.

“Yo creo que llega una edad donde ya no te debes pelear ni con la arruga, ni con la celulitis, ni con los kilos”, finalizó la ex novia de Cuauhtémoc Blanco.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp