- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano aplaza su debut con el Al-Nassr por culpa de un reglamento...

Cristiano aplaza su debut con el Al-Nassr por culpa de un reglamento de la liga de Arabia Saudita

El debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr tendrá que esperar algunos días más, pues todo parece indicar que las directivas del club árabe pasaron por alto un reglamento que tiene la liga local y tendrán que correr para poder inscribir al jugador portugués antes de que se cierre la ventana de fichajes. 

La superestrella Cristiano Ronaldo no podrá jugar por el momento con el Al-Nassr debido a que el club saudí ha superado su cuota de jugadores extranjeros, indicaron este jueves a la AFP responsables de la entidad.

El delantero portugués de 37 años, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, había afirmado el martes en Ryad que quería jugar desde que fuera posible, empezando por el partido en casa ante el Al Ta’ee, inicialmente previsto el jueves y aplazado al viernes.

Pero Ronaldo, cuyo contrato hasta junio de 2025 se estima en 200 millones de euros (211 millones de dólares), es el noveno jugador extranjero que ficha por el Al-Nassr, superando el límite de ocho establecidos por la federación saudí de fútbol.

«Al-Nassr no lo ha registrado porque no tiene una plaza vacante para un jugador extranjero», declaró a la AFP un responsable del club, bajo petición de anonimato.

«Un jugador extranjero debe salir para que Ronaldo sea registrado, a través de un traspaso o mediante la rescisión de un contrato por decisión mutua», añadió.

Entre los extranjeros del Al-Nassr figuran el arquero colombiano David Ospina, los brasileños Luiz Gustavo y Anderson Talisca, o el camerunés Vincent Aboubakar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp