- Publicidad -
miércoles, 12 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| Actor Jerónimo Gil dispara contra empleados de discoteca en Caracas

VIDEO| Actor Jerónimo Gil dispara contra empleados de discoteca en Caracas

El actor venezolano, Jerónimo Gil, conocido por su participación en varias telenovelas, fue protagonista de un acto de violencia en la ciudad de Caracas, tras ser echado de un local en aparente estado de ebriedad y por haberle faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del club nocturno.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales se logra ver al actor venezolano, discutiendo e insultando a uno de los miembros del personal de seguridad del local, mientras asegura que gastó “cinco mil dólares” en las instalaciones, por lo que exigía que le permitieran nuevamente el acceso. Sin embargo se pudo conocer que la cuenta del artista no superó los 300 dólares.

En vista de que no se le permitió ingresar nuevamente, Gil se terminó retirando del local y se puede ver en el video cómo se va manejando su camioneta, no sin antes sacar un arma de fuego por la ventana del vehículo y detonar varios disparos en contra del personal de la discoteca, causando un caos entre las personas que se encontraban en los alrededores del local quienes que tuvieron que resguardarse para no ser alcanzados por alguna de las balas.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún herido por el hecho. El Fiscal del régimen chavista, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que “se designó a la Fiscalia 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos q involucran a Jerónimo Gil”.

Saab anunció que el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas dictó orden de aprehensión contra el artista, al que se le acusará de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte Ilícito de arma de fuego.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp