- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna ciudad quedó convertida en hielo a orillas del río Niágara

Una ciudad quedó convertida en hielo a orillas del río Niágara

Tras la histórica tormenta Elliot que azotó Canadá con sus fuertes vientos gélidos, los ciudadanos lograron capturar increíbles imágenes de varios espacios afectados por el hielo. En esta oportunidad, entre el río Niágara y el pueblo Fort Erie, las casas quedaron cubiertas de blanco, como si de un castillo de la película ‘Frozen’ se tratara.

En los videos compartidos por redes sociales se puede ver la magnitud del problema al que se están enfrentando algunos canadienses, luego de que el agua helada del lago más cercano se convirtiera en nieve y cubriera de suelo a techo sus hogares, así comolas calles donde solían transitar a diario.

Lamentablemente por las bajas temperaturas, muchos animales, en su mayoría aves, quedaron sepultados bajo la nieve y el hielo.

Sumando el hecho de que la fuerte nevada dejó a miles de personas sin electricidad para poder refugiarse del frío, y aunque los residentes de este lugar al lado del río Niágara ya habían sido advertidos de la situación, nadie pronosticó que parte de sus casas quedarían congeladas.

Entre las preocupaciones del pueblo está cómo quedará el espacio donde la nieve se apoderó del lugar, pues los habitantes esperan que, cuando inicie el proceso de deshielo, las paredes de sus casas no se vean afectadas por las inundaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp