Un conductor en estado de ebriedad se salvó de milagros luego de sufrir un accidente de tránsito en el bulevar Los Proceres de Tegucigalpa a inmediaciones de la embajada de Estados Unidos de América en Tegucigalpa.
El ciudadano a bordo de un vehículo tipo camioneta color negro perdió el control y quedó volcado en plena calle principal de esa zona, paramédicos del 911 atendieron de inmediato a este conductor y luego fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela.
Fuertemente custodiados fueron trasladados cinco reos integrantes supuestamente de la estructura criminal Pandilla 18 desde el Centro Nacional Penitenciario de Támara hasta la cárcel de Siria en El Porvenir en Francisco Morazán.
Según autoridades se trata de cinco cabecillas pandilleros encargados de coordinar el cobro de extorsión en la capital y alrededores, es por eso que como parte del plan integran contra la extorsión las autoridades hicieron el traslado de estos reclusos con el fin de controlar el flagelo de este delito que tiene de rodillas a la población hondureña.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.