- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
30.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSQuiso promocionar su negocio poniendo "sticker" en su carro y recibe inesperado...

Quiso promocionar su negocio poniendo «sticker» en su carro y recibe inesperado mensaje

Gracias a las redes sociales, los emprendedores pueden dar a conocer su negocio. Eso fue lo que justamente quiso hacer la usuaria en TikTok -@iamcamilacabellos- quien pensó que sería buena idea promocionar el logotipo de su emprendimiento en su automóvil para así atraer más clientes.

Desde ese momento su historia se ha vuelto viral. La idea no parecía tan mal, pero un pequeño detalle hizo que la mujer pasara un gracioso momento debido a la interacción que tuvo con una persona en sus redes sociales. Así lo explicó en un video que publico en su cuenta de TikTok.

“Yo pensando que sería muy buena publicidad colocar un sticker de mi marca en el auto…”, escribió en el video sin imaginar el divertido resultado.

La estrategia de la mujer no resultó como lo esperaba ya que entre los mensajes que recibió su negocio gracias al anuncio en el cristal de su automóvil resaltó uno que no buscaba precisamente sus servicios sino que evidenció que la mujer no manejaba bien.

“Aprende a manejar, animal”, dice el breve mensaje que recibió la joven.

Éste fue el divertido mensaje que recibió la mujer y compartió en TikTok | ESPECIAL


Los internautas no dejaron pasar el momento y realizaron comentarios ante la curiosa y divertida interacción entre la emprendedora y la persona que le mando el mensaje.

“Yo al principio: que buena idea! Yo al final; mejor ya no”; “jajaja….y así fue como conocí a tu papá, hij@”; “jajajaja no me lo esperaba”; “Por eso quité la publicidad de mi carro, me pasaba lo mismo “; “Pensé cualquier cosa menos eso”; escribieron los usuarios en la publicación.

@iamcamilacabellos

💡 #viral #fypシ #foryou #parati #chile #conduccion

♬ Funny Song – Cavendish Music


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp