- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeymar estuvo de fiesta en pleno luto por Pelé: el video que...

Neymar estuvo de fiesta en pleno luto por Pelé: el video que lo compromete

Despedir el 2022 no fue sinónimo de fiesta en Brasil. El 29 de diciembre el mundo del deporte sufrió la pérdida inconmensurable de Pelé, quien no pudo eludir un cáncer de colon que lo perturbó durante un largo tiempo. Este triste suceso decretó el luto de todo el país, que le rindió tributo hasta el martes 3 de enero con un velorio que duró 24 horas.

Neymar no estuvo presente y si bien la primera versión hablaba sobre una imposibilidad por temas laborales, en las últimas horas se filtró un video que lo compromete.

O Rei brilló con Santos, club en el que hizo historia al ganar más de 20 títulos, entre ellos las Copas Libertadores e Intercontinental de 1962 y 1963. Con la misma camiseta se lució Ney, por lo que ambas estrellas verdeamarelhas tuvieron un vínculo afectivo muy marcado.

El funeral comenzó este lunes a las 10 de la mañana y se extendió hasta el martes al mismo horario. En medio de un fuerte operativo policial para evitar incidentes, los brasileños hicieron largas filas para ingresar al estadio Vila Belmiro. De la ceremonia participaron muchas personalidades del mundo del deporte pero no estuvo Ney, por lo que se inició una serie de conjeturas.

Según información del diario francés Le Parisien, el PSG no licenció al 10 para que pueda tomarse un avión y viajar hacia Sudamérica. A pesar de esa información, otros medios europeos garantizan que el club se desprende de esa teoría y aseguran que en ningún momento puso reparos.

En medio de un sinfín de especulaciones apareció un video que eleva la temperatura de los brasileños, quienes en redes sociales hostigaron a su ídolo contemporáneo por no darle el último adiós a Pelé. ¿En qué consiste la filmación? Se lo visualiza a Neymar bailando samba con sus amigos en París. El mismo fue difundido exclusivamente por IstoÉ Gente de Brasil, mismo medio que asegura que la fiesta fue en la casa de Marquinhos y contó con la organización de la pareja del defensor, Carol Cabrino. A su vez, también garantiza la presencia de Bruna Biancardi, exnovia de Ney, quien habría publicado algunas fotos en las historias de Instagram.

El Padre de Neymar fue entrevistado
Tras notar la ausencia del hombre de PSG, los comunicadores del país sudamericano buscaron la palabra de su padre, Neymar Santos, quien lució un semblante acongojado por la partida de Pelé: “Con mucha tristeza mi hijo me pidió para estar aquí. Que en el lugar de él pudiese dar apoyo a la familia, porque uno sabe cómo es de triste perder a alguien. No perdimos solo a un deportista, perdimos al ciudadano, perdimos al Pelé en persona”.

Y en esa misma línea, el papá de Neymar agregó sobre la importancia de la figura del astro brasilero sobre sus colegas: “Pelé fue una inspiración para todos nosotros. Inspiró a este deporte, a todas las generaciones, Pelé siempre fue una referencia. Es un momento triste para todos los brasileños. Perdimos a Edson Arantes. Nos deja tristes”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp