- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa tildan de "mala madre" por permitir que su pequeña hija se...

La tildan de «mala madre» por permitir que su pequeña hija se perforara la nariz

Cuando las decisiones que tomen los padres respecto a sus hijos se comparten en redes sociales, hay que estar dispuesto a recibir tanto apoyo como críticas. 

Eso fué lo que le ocurrió a Meagan Black, una madre de 28 años que publicó un video que muestra a su hija Bella, de nueve años, luciendo un aro en la nariz, lo que provocó que muchos usuarios la calificaran como una “mala madre”. 

En una serie de videos virales, la madre de tres mostró como su pequeña recibió una perforación en la nariz, asegurando que tomó la decisión para permitir que su hija “se expresara”. 

Según explica, permitió que Bella se hiciera el piercing porque “no le gustan los aretes” y porque “todo lo que quería era perforarse la nariz”.

Por otro lado, recalcó que no hubo restricción de edad’ cuando llevó a Bella a perforarse la nariz ya que tenía el ‘consentimiento de los padres’.

Sus videos han recibido críticas extremadamente variadas, con muchos usuarios criticando a la madre por permitir que su hijo se hiciera un piercing a una edad ‘demasiado joven’, mientras que otros explicaron que el piercing no era un ‘gran problema’ porque simplemente puede ser ‘ sacado.’

Meagan, que tiene muchos piercings y tatuajes, también fue acusada de “obligar” a Bella a hacerse el piercing, a lo que la niña de nueve años respondió: “Ella lo quería”.

Por otro lado, pese a que es legal tener una perforación siendo menor de edad pero con el consentimiento de los padres, muchos usuarios todavía intervinieron para criticar a la madre por dar el visto bueno, especialmente porque a la edad de nueve años, la nariz de un niño todavía está “creciendo”. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp