Poncho Herrera decidió salir al paso de una declaraciones en las que una fuente cercana a la producción de la gira de RBD revelará la millonaria suma de dinero que habría pedido el actor mexicano para reunirse con el resto de sus compañeros del popular grupo para una gira de reencuentro.
Pero su intención también fue desmentir una particular afirmación que se hizo a nombre de él. Poncho Herrera habría dicho que «a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD», por lo que la única razón por la que aceptaría una reunión sería por dinero.
Estas dos supuestas razones para negarse a ser parte de la gira fueron negadas por el actor, quien, a través de su cuenta de Twitter, emitió la siguiente declaración.
Poncho Herrera afirmó que «estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde». «De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente», agregó.
Finalmente, el actor dijo que «Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo», para luego agradecer a sus fanáticos por el apoyo y cariño.
La afirmación que llevó a Poncho Herrera a desmentir las razones por las que no será parte de la reunión de RBD
Esta semana, un productor cercano a la gira de reencuentro de RBD habló y se refirió a la ausencia de Poncho Herrera, dando dos grandes razones por las que el mexicano optó por no ser parte de la esperada reunión.
Según esta fuente el actor «de entrada les dijo; ‘Miren la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares».
También habría pedido las fechas del tour por adelantado, porque «porque no pienso ir a sitios que no me merezcan». «Yo diré qué plazas visitaré y cuáles no”, habría planteado.
Otra personas que se manifestó sobre la decisión de Poncho Herrera fue Maite Perroni, quien dijo: «Tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien, eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”.