Pese a que todo apuntaba a que esta semana veríamos a Cristiano Ronaldo debutar en Arabia Saudita, verlo en acción con el Al-Nassr tendrá que esperar algunos días más, pues el lusitano fue castigado y tiene prohibido jugar en el arranque de este 2023.
Ojo, el castigo no fue impuesto por Rudi García, técnico del Al-Nassr, o la directiva del cuadro árabe, sino que desde su paso por el Manchester United ya arrastra un castigo, mismo que le impedirá jugar ante Al Ta’ee a media semana.
Como recordaremos, hace unos meses CR7 estuvo envuelto en una gran polémica, mientras era jugador del Manchester United, pues luego de la derrota de su equipo en la Premier League el lusitano salió del campo muy enojado y le dio un manotazo a un joven, tirando su celular.
Pese a que el caso tardó en tener una resolución, a finales del 2022, durante el Mundial, informaron que Cristiano Ronaldo era acreedor a una sanción de 2 partidos a nivel de clubes, misma que no pudo cubrir ya que el ManU rescindió de su contrato.
Ahora en las filas del Al-Nassr CR7 tendría que pagar dicha sanción, por lo que en este 2023 no lo podremos ver en acción de momento, pues aunque todos creíamos que jugaría esta semana, no sería así.
Para cumplirla, Rudi García tendría que prescindir de él este jueves 5 de enero, cuando Al-Nassr se mida a Al Ta’ee, además del próximo sábado 14 de enero, pues su club visitará a Al-Shabab en punto de las 11:30 hrs. El lusitano jugaría hasta el 21 del mismo mes, cuando reciban a Al-Ettifaq.